Betty la fea

Betty la fea: El increíble final que quería “la peliteñida” para Nicolás Mora

La preciosa rubia de ojos azules comentó cuál cree que fue la mejor escena de la historia y dijo que si ella hubiese escrito el guión, el final habría sido distinto.

MDZ Show Internacional lunes, 22 de junio de 2020 · 23:58 hs
Betty la fea: El increíble final que quería “la peliteñida” para Nicolás Mora
Betty La Fea. Foto: Archivo

Si bien la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea” se centra en la historia de amor entre los protagonistas Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco) y Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), en la producción también hubo otras historias que cautivaron grandemente a la audiencia. 

Una de ellas fue la del mejor amigo de Betty, Nicolás Mora (Mario Duarte), quien desde siempre estuvo enamorado de “la peliteñida” Patricia Fernández (Lorna Cepeda Paz) y en un punto de la novela llegó a concretar un fugaz romance con la mujer de sus sueños. 

Nicolás Mora

A través de sus redes sociales, la actriz que encarnó a la inolvidable rubia comentó que su escena favorita fue una en la que Nicolás defiende a la guapa mujer de un sermón que está recibiendo de Daniel Valencia y, por un momento, pareciera que las chispas saltan desde el corazón de la bella mujer. 

 “Yo quería que quedaran juntos, tenía la esperanza, mi parte romántica me decía 'sí se puede y mi parte racional, no, ella no se lo merece', pero siempre guardé la esperanza”, admitió Cepeda. 

Como era de esperarse, los seguidores de Lorna no tardaron en sumarse a la conversa y le agregaron que para ellos tenían que terminar juntos para que se hiciera justicia con el mejor amigo de la protagonista. 

Siempre que veo esa escena se me sale una lagrimilla. Merecían quedar juntos”,  “Me hubiese gustado que terminaran juntos pero lamentablemente la ‘Peliteñida’ no se dio cuenta que él lo daba todo por ella” , fueron algunas de las expresiones que se vieron. 

 

Archivado en