Ricky Martin

Idénticos: El increíble parecido entre el esposo de Ricky Martin y su cuarto hijo

Las imágenes del pequeño Renn dan muestra de su parecido con el artista sueco-sirio.

MDZ Show Internacional martes, 2 de junio de 2020 · 20:39 hs
Idénticos: El increíble parecido entre el esposo de Ricky Martin y su cuarto hijo
Jwan Yosef Foto: Archivo

En el mundo de la música y el entretenimiento, la familia conformada por el artista Ricky Martin, su esposo Jwan Yosef y su cuatro hijos, es sin duda una de las más queridas y seguidas; además de también una de las más carismáticas. 

Los cinco hombres y la hermosa Lucía son sin duda el reflejo de una unión basada en el amor y en el respeto. Por eso, cada vez tienen más seguidores que los consideran un ejemplo a seguir y los defienden de los conservadores.

Ahora bien, en cuanto al físico, desde hace años se ha dicho que los primeros tres hijos de Ricky Martin: los gemelos Matteo y Valentino y la pequeña Lucía tienen un enorme parecido a él y a una de sus mejores amigas: Eglantina Zingg, a quien muchos adjudican el título de madre. 

Ricky Martin

Sin embargo, con el cuarto pasa otra cosa, pues el pequeño Renn tiene rasgos más parecidos al esposo de Ricky: Jwan… e incluso muchos han mostrado que tienen una mirada muy parecida. 

Renn

El pequeño Renn (cuyo nombre significa renacer) cautiva además con expresiones faciales muy tiernas. Desde ya se nota que será un pequeñín muy risueño y sin duda un rompecorazones. 

 

Archivado en