Karol G

Karol G revela quien realmente la ayuda a ir tras sus sueños ¡y no es Anuel!

La colombiana narró diversos momentos difíciles en su carrera y comentó quien ha estado incondicionalmente para ella.

MDZ Show Internacional viernes, 19 de junio de 2020 · 23:39 hs
Karol G revela quien realmente la ayuda a ir tras sus sueños ¡y no es Anuel!
Karol G Foto: Archivo

La cantante reggaetonera Karol G está cada vez más posicionada como una de las figuras femeninas con más reconocimiento en el género urbano, esto evidentemente hace que su comunidad de seguidores no deje de crecer y que además quieran saber mucho de ella. 

La fama de “Carolina Giraldo” (su nombre real) explotó con temas como “Mi Cama” y “A ella”, luego se volvió irreversible con hits como “Tusa” en el que estuvo acompañada de la artista Nicki Minaj.

Pero no todo ha sido color de rosas para esta artista, en varias entrevistas la joven ha dicho que el inicio de su carrera musical fue muy duro por ser mujer en un género que antes era "de hombres", y que en muchas oportunidades quiso abandonar su sueño de ser cantante.

Karol G

Es por esta razón que cuando se trata de hombres, Karol G afirma que su padre: Guillermo Giraldo es su superhéroe, pues gracias a sus consejos la cantante no dejó sus sueños tirados y supo levantarse de todas las veces que le cerraron las puertas y le dijeron que su talento no era suficiente. 

Actualmente Karol G está considerada una de las más grandes exponentes del género urbano y además vive una historia de amor con Anuel AA, con quien tiene planes de boda. 

 

Archivado en