Televisión generosa

Revelan la actriz que interpretaría a Wanda en una serie sobre su vida

Según la rubia, Netflix y HBO están interesados en contar su vida. Ahora se dio a conocer quién podría encarnar a la esposa de Mauro Icardi.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 15 de junio de 2020 · 19:50 hs
Revelan la actriz que interpretaría a Wanda en una serie sobre su vida
Wanda Nara

Hace unos días, Wanda Nara le contó a la revista Gente que "hay dos compañías que muy fuertes" que le han propuesto contar su vida en una serie, Netflix y HBO. La mediática que ni siquiera tiene una entrada con su nombre en Wikipedia, siempre ha estado en el ojo de la tormenta mediática.

La rubia estará muy involucrada en la producción porque sabe "que aportaría condimentos a las situaciones". Aparentemente, una parte de la serie se rodaría en la Argentina y el resto en Europa, donde vive con su marido y sus cinco hijos.

Con respecto a quién sería la actriz que interprete a Wanda, según contó este lunes Tomás Dente en "Nosotros a la mañana" la producción de Netflix ya tendría una posible candidata para ponerse en la piel de la rubia: Sabrina Garciarena.

No lo sabe ni siquiera la actriz. Pero uno de los nombres que más han resonado en las oficinas de la producción para interpretar a Wanda sería Sabrina Garciarena”, indicó el panelista.

 

Archivado en