Angelina Jolie

Increíble: La pérdida por la que el hijo de Brad Pitt y Angelina JoIie se llama Shiloh

La protagonista de “Maléfica” explicó la razón de la selección de nombre y los fanáticos quedaron sorprendidos.

MDZ Show Internacional lunes, 15 de junio de 2020 · 23:45 hs
Increíble: La pérdida por la que el hijo de Brad Pitt y Angelina JoIie se llama Shiloh
Shiloh Jolie Pitt Foto: Archivo

Hace 14 años el nombre de “Shiloh” invadió toda la prensa internacional, pues se trataba del primogénito biológico de una de las parejas más famosas y seguidas de Hollywood: la constituida por los actores Angelina Jolie y Brad Pitt

Antes de su cambio de género, Shiloh fue calificada por muchos como una de las niñas más bellas del mundo. Ahora, con 14 años, luce sin duda como un joven muy apuesto con varios rasgos de sus dos padres. 

En el marco de su cumpleaños números 14, celebrado hace unas semanas, la actriz de “Maléfica” contó la razón de la selección del nombre que tanto llamó la atención: se trata del mismo nombre que su padres habían escogido para un hermano de ella que no llegó a nacer. 

"Era un nombre que mis padres habían elegido para su primer hijo, pero mi madre tuvo un aborto espontáneo. Mi padre había estado filmando en Georgia y era el nombre más sureño que podían encontrar. Es un nombre que siempre me gustó”, dijo Angelina. 

El año pasado, en el marco su cambio de género, Shiloh anunció que se cambiaría su nombre por John, mientras esto se concreta, la familia avanza en los tratamientos para lograr el cambio de identidad del adolescente.

 

Archivado en