De festejo: la divertida producción de Virginia Gallardo

De festejo: la divertida producción de Virginia Gallardo

La modelo celebró su primer aniversario de casada con unas postales que hicieron estallar en risas a sus seguidores.

MDZ Show

MDZ Show

Virginia Gallardo se hizo conocida mediáticamente gracias al romance que tuvo con el empresario Ricardo Fort en 2010. A partir de ese momento logró ganarse el cariño del público y su carrera en los medios fue en ascenso.

La actriz se encuentra en pareja con Martín Rojas, con quien hace menos de un mes dio a luz a la hermosa Martina. Ellos se casaron el año pasado y tuvieron una "exótica" luna de miel en Hawaii. En aquél momento no quisieron revelar el destino a donde iban a vacacionar pero sus seguidores no tardaron en descubrirlo.

Hace horas, Gallardo compartió una divertida producción de fotos que realizaron para celebrar su primer aniversario. De un lado se los ve en los últimos días del embarazo con una bomba dibujada en su panza. Y en paralelo, se ve a la pareja con un aspecto descuidado debido a la explosión de la bomba: su pequeña hija.

"Este es solo nuestro hermoso regalo caótico. Esta es la parte en la que corremos por la vida, tratando de ser suficientes el uno para el otro y para nuestro hija: la parte donde crecemos, la parte donde ponemos a prueba nuestra relación al máximo", comenzó la publicación Gallardo.

"Así que gracias, por elegirme día tras día a pesar de que no siempre soy mi mejor yo, si nuestro amor puede ser tan grande hoy, en medio de todo el caos, ¿te imaginas lo hermoso que será en 10 años ? HASTA EL FINAL DEL CAMINO", cerró el emotivo mensaje que le dedicó a su marido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?