Escándalo

Grave denuncia de una participante de Gran Hermano 2012: "Fue terrorífico"

Victoria Irouléguy denunció en las redes a la producción del programa por maltrato psicológico y sus compañeros la respaldaron. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 10 de junio de 2020 · 13:51 hs
Grave denuncia de una participante de Gran Hermano 2012: "Fue terrorífico"

La producción de Gran Hermano debía encontrar la manera de seguir sorprendiendo a la audiencia con cada nueva edición del reality. Así, en la edición 2012, apelaron a la presencia de personajes mediáticos, a las peleas y al sexo como elementos esenciales.

Victoria Irouléguy, una joven marplatense de apenas 18 años, se convirtió en uno de los personaje más queridos y odiados tanto dentro como fuera de la casa, gracias a su desenfado y a su desinhibición a la hora de lucir su cuerpo.

Durante sus 144 días de encierro, Victoria se enamoró, se desenamoró, estableció alianzas, se enfrentó al grupo de los "más poderosos" y sufrió mucho. 

Ahora, a 8 años de la emisión del programa, la modelo se atrevió a contar su experiencia en la casa más famosa del país. Y, fiel a su estilo, lo hizo sin pelos en la lengua: "Fue terrorífico", aseguró.

"Ayer creamos un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros de GH . Hablamos de miles de cosas, pero entre ellas, lo NEFASTA que era la producción. El maltrato psicológico que recibimos adentro como afuera de la casa fue terrorífico", comenzó diciendo. 

"Yo fui una de las participantes que más expusieron, a la que más maltrataron ", aseguró.

Fabricio Chaves , otro de los concursantes, comentó: "¿Te acordás cuando nos encerraron horas a los 25 en una habitación ?". Y Victoria le respondió: "Sí. Eso también fue nefasto".

En otro de los posteos, Irouléguy rememoró otro hecho que quedó en la memoria de todos sus compañeros: "También recordamos que nos daban la ropa en bolsas para quedarse con las valijas".

 

Archivado en