El divertido posteo de Shakira en Instagram: "Soy multitasking"

El divertido posteo de Shakira en Instagram: "Soy multitasking"

La estrella colombiana se suma al home office, y así lo muestra en su sitio de Instagram. Mantuvo una interesante reunión pero lo gracioso fue que, al mismo tiempo, realizó una particular actividad.

MDZ Show

MDZ Show

Shakira no se detiene, ni siquiera en estos tiempos en que debemos quedarnos en casa. La mega estrella de la música latina sigue avanzando en su carrera y planeando su futuro musical, al mismo tiempo que mantiene reuniones ejecutivas, esta vez vía web.

Lo divertido fue que, a pesar de estar reunida con el CEO de Sony Latina, la esposa de Gerard Piqué mostró absolutamente su personalidad y no dudó en ganar tiempo y realizar otra actividad muy particular: ¡secarse el cabello! 

"Multi-tasking, meeting with the CEO of @sonymusiclatin while dedicating time to personal grooming. Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales", posteó .

La oriunda de Medellín y camaleónica intérprete será parte de la segunda edición del Sing Along en Disney Family Channel, para festejar el día de las madres. 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?