Shannon de Lima

Pillada infraganti: La ex novia de Marc Anthony a los besos con nuevo amor

La preciosa modelo venezolana se dejó ver dándole todo su amor a un nuevo personaje ¡que no es su novio James Rodríguez!

MDZ Show Internacional domingo, 31 de mayo de 2020 · 21:04 hs
Pillada infraganti: La ex novia de Marc Anthony a los besos con nuevo amor
Shannon de Lima Foto: Archivo

La ex novia de Marc Anthony, Shannon de Lima, sigue dando mucho de qué hablar sobre su vida amorosa porque ya van meses en las que se le ve sumamente separada de su actual novio, el futbolista colombiano James Rodríguez. 

Con fotos y videos en sus redes sociales, la preciosa modelo mantiene cautivados a seguidores que la admiran por su buena vibra y porque siempre está dando consejos de bienestar y vida sana. 

Recientemente, la dama de 31 años sorprendió a todos con una infraganti en la que aparece dándose besos con un nuevo personaje que nadie esperaba ver: 

Y sí, se trata de su mascota, un precio perrito color crema que la mira con todo el amor del mundo mientras la bellísima modelo lo toma por las orejas y le estampa un beso en la trompa. 

Con la frase: “Menciona a quién le darías besitos así?” Shannon recibió centenares de likes  y comentario. Lamentablemente, ninguno de James Rodríguez, quien está muy ocupado celebrando a sus dos hijos. 

 

Archivado en