Johnny Depp

Orgullo en México: Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas

El actor de Hollywood mencionó que siempre ha sido fanático de Mario Moreno Cantinflas y le dijo a su nieto las ganas que tiene de interpretarlo en una película.

MDZ Show Internacional domingo, 31 de mayo de 2020 · 23:46 hs
Orgullo en México: Johnny Depp quiere interpretar a Cantinflas
Cantinflas- Johnny Depp Foto: Archivo

El cine mexicano fue sorprendido este fin de semana luego de que el nieto del inolvidable Mario Moreno Cantinflas diera a conocer que al actor de Hollywood, Johnny Depp, le gustaría hacer una película interpretándolo. 

Tras una conversación que tuvieron en Los Ángeles, el nieto de uno de los actores más importantes de México dijo que se quedó sorprendido al ver cuánto conocimiento tenía el protagonista de “Piratas del Caribe” sobre su abuelo, y hasta se ofreció para hacer una película de su vida en versión inglés. 

"Si esa película algún día la hacen en inglés cuentan ustedes con un actor", recordó Mario Moreno (el nieto). 

También dijo que el actor conocido por películas como “La Ventana secreta” y “El joven de manos de tijera” estuvo conversando con él un largo rato y reconoció que aunque la barrera del idioma podría ser una limitante, él estaría dispuesto a dar el todo. 

“Tú sabes como actor cómo es la actuación, aunque no hables el mismo idioma como los sentimientos traspasan las pantallas y como la risa es súper potente", dijo Depp. 

Como dato curioso, Cantinflas y sus interpretaciones fueron consideradas tan importantes en el mundo de la cultura latina y el habla hispana que el diccionario de la Real Academia Española reconoció “Cantinflear” como un verbo permitido y aceptado en el idioma español. 

 

Archivado en