Tini Stoessel

Fanáticos emocionados: Sebastián Yatra confirma que quiere volver con Tini

El colombiano hizo un gesto que despertó muchas emociones entre los fanáticos que sueñan con una reconciliación.

MDZ Show Internacional sábado, 30 de mayo de 2020 · 19:58 hs
Fanáticos emocionados: Sebastián Yatra confirma que quiere volver con Tini
Sebastian Yatra y Tini Stoessel Foto: Archivo

Los fanáticos que se enamoraron de la historia de amor entre Sebastian Yatra y Tini Stoessel están muy emocionados ante un gesto que hizo el artista que hace pensar en una posible reconciliación. 

A dos semanas de que se les rompiera el corazón a miles de personas con el anuncio de la ruptura, los seguidores de la pareja juvenil analizaron a detalle las imágenes que publicó el colombiano en su cuenta de Instagram y hubo unas en las que un gesto particular despertó muchas esperanzas. 

Se trata de un accesorio que emplea el colombiano con frecuencia y que le regaló Tini: un escapulario con la figura de una imagen religiosa para que lo proteja. 

Sebastian Yatra

A Yatra se le ve usando la prenda en varias imágenes, la última fue en la sesión de fotos para la revista Elle, donde se nota que no solo usa la medalla como cadena sino que además la agarra y la muestra. 

"Tini me cambió la vida, se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo", dijo Yatra mientras tomaba con su mano la cadena que le brindaba tantas esperanzas porque nunca se lo quita.

View this post on Instagram

Du00eda 72

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

 

Archivado en