Angelina Jolie

Muy directa: Angelina Jolie aclaró lo que le piden los hijos a Brad Pitt

La actriz de “Maléfica” y embajadora de Naciones Unidas para Refugiados explicó lo que sus hijos consideran importante recibir de sus padres.

MDZ Show Internacional domingo, 3 de mayo de 2020 · 18:56 hs
Muy directa: Angelina Jolie aclaró lo que le piden los hijos a Brad Pitt
Angelia Jolie y sus hijos Foto: Archivo

Desde que se conocieron, durante su relación y ahora con su separación, el vínculo existente entre Angelina Jolie y Brad Pitt siempre ha sido uno de los que más dan de qué hablar en Hollywood, pues ambos actores son muy conocidos en el mundo del entretenimiento.

La separación entre los protagonistas de "Señor y Señora Smith" se hizo oficial hace ya algunos años. Sin embargo, ha sido bastante mediática porque hasta el momento las partes apenas están empezando a ponerse de acuerdo con cosas fundamentales como la crianza y formación de los hijos que tuvieron.

Brad Pitt y Angelina Jolie

En el marco de lo que le piden los hijos al “galán de galanes", la actriz de Hollywood dijo que sus hijos solamente esperan de Brad Pitt sinceridad, la cual consideran uno de los pilares fundamentales para la confianza.

Angelina Jolie y Brad- Hijos

Ellos solo quieren que seas honesto y que hagas tu mejor esfuerzo", señaló la actriz. 

Varios medios asociaron estas palabras a una indirecta ya que hay muchos rumores de una posible reconciliación de Brad Pitt con su ex esposa Jennifer Aniston. Si bien Angelina Jolie no tocó el tema de manera directa, sí aseguró que sus hijos quieren confiar en su padre así como confían en ella. 

View this post on Instagram

#maleficent ud83dude08

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

 

Archivado en