En vivo

¡Era de la Side! Gustavo Sylvestre dio de qué hablar tras una fuerte declaración

El periodista hizo un fuerte descargo y sorprendió a todos los presentes durante una nueva emisión del programa "PH, podemos hablar".

MDZ Show
MDZ Show domingo, 3 de mayo de 2020 · 07:51 hs
¡Era de la Side! Gustavo Sylvestre dio de qué hablar tras una fuerte declaración

El programa de Andy Kusnetzoff lleva adelante por la pantalla de Telefe suele ser un escenario donde los participantes se juegan con sus confesiones. En el segmento conocido como "punto de encuentro", salió el tema de la agresión que recibió el Gustavo Sylvestre hace uno años cuando su vehículo fue incendiado en la puerta de su domicilio. Sobre el tema, el periodista hizo una fuerte denuncia.

Todo comenzó cuando el conductor fue consultado sobre su relación con las armas, a partir de que otros de los invitados, Nico Riera, confesara que completó todos los pasos legales para cumplir con la tenencia de arma de fuego. En ese marco, el Gato dijo que usó una cuando hizo el Servicio Militar obligatorio. En ese contexto, Sylvestre declaró: "Detesto las armas. Cuando hice la colimba tuve solamente cinco veces práctica. Si a mi me mandaban a Malvinas no sabía disparar".

Ahí fue cuando intervino Andy y le consultó por el ataque a su vehículo. "Mandaron a quemar la camioneta. El tipo estaba parado en la esquina. Me bajo para pedirle la llave del auto a mi esposa, y en ese interín me llama mi mujer desesperada que se había quemado la camioneta". Rápidamente, Andy le preguntó si "lo habían querido matar". Sobre esa pregunta, el periodista expresó: "El tipo estaba en la esquina, quería amedrentarme. Estuvo detenido. Yo creo que eran los Servicios de Inteligencia. Habíamos hecho un informe de un personaje siniestro de la SIDE, de los desarmaderos"

Recordemos que el hecho ocurrió en la madrugada del 11 de septiembre de 2014 en el barrio de Saavedra y quedó grabado por las cámaras de seguridad. En el registro audiovisual mostró cómo el sospechoso merodeaba la zona durante varios minutos.

 

Archivado en