Consternación

Un actor de El Marginal atraviesa el momento más difícil de su vida

La madre del actor Brian Buley desapareció en Bahía Blanca. Por el momento, creen que fue secuestrada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de mayo de 2020 · 17:34 hs
Un actor de El Marginal atraviesa el momento más difícil de su vida
El Marginal

Mariela Viviana Graña desapareció esta madrugada luego que salió a la vereda de su casa en la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

La información fue brindada por el portal local La Brújula 24 y confirmada a Primiciasya.com por el actor de El Marginal.

"Desapareció y no tenemos ningún rastro de ella. No sabemos dónde está, indicó Brian Buley.

En tanto que Gimena, otra de las hijas de la mujer sostuvo:"Estaba tomando unas cervezas en su casa pero de repente salió a la vereda de su casa, cerca de las 5 de la mañana, y ahí desapareció. No sabemos más nada".

"Lo único que se llevó puesto fue una campera. Después dejó la cartera, documentos, celular, todo. Hicimos la denuncia en la comisaría Quinta y la policía fue a los lugares que ella frecuentaba pero no está", culminó.

El actor contó la semana pasada en algunos medios nacionales el drama que vivía su mamá en Bahía: "Mi vieja sale a vender bolsitas, canastitas, sale a vender bolsas de residuos. Anda mal económicamente. Al no poder ir yo se la rebusca de esa manera. No porque sea famoso, voy a dejar de decir lo que tengo para decir. Por más famoso que sea nunca se me cayeron las manos para revolver un tacho de basura y agarrar un pan duro. Esto me sirve de referencia".

Archivado en