Un plato insólito

¿Se horrorizará Mirtha Legrand? Este menú se sirvió el fin de semana en su programa

Con la conducción de Junita Viale, parece ser que la producción ha decidido aggiornar el ciclo con algunos cambios pequeños pero trascendentales. En este caso, se sirvió un plato que dio que hablar por su informalidad.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de mayo de 2020 · 02:58 hs
¿Se horrorizará Mirtha Legrand? Este menú se sirvió el fin de semana en su programa
Juana Viale junto a Jimena Monteverde.

Si bien Mirtha Legrand es una marca registrada, en estos días en los cuales la diva debe quedarse en casa debido a que es persona de riesgo en cuanto al contagio del virus Covid-19, a la curentena y a las disposiciones de los decretos de necesidad y urgencia dictados por el gobierno nacional; Juana Viale se ha hecho cargo de la conducción de los programas y parece ser que se ha dispuesto un cambio, una modernización en algunas cosas... entre ellas, el menú.

El sábado en La Noche de Mirtha, Viale estuvo con José Chatruc, ex jugador de fútbol devenido en comentarista que habló sobre las viscicitudes de la vuelta del fútbol, Bebe Contepomi que dio su opinión sobre cómo será -y si se podrán llevar a cabo- el retorno de los espectáculos musicales masivos, José del Río quien analizó la economía en el tiempo de hoy y Ezequiel Locane, padre de Justina Locane, la pequeña que falleció esperando un trasplante de corazón.

Pero lo que llamó la atención en las redes sociales fue el menú de la velada, que fue protagonista porque produjo todo tipo de mensajes: según relata Moskita Muerta -periodista especializado en espectáculos- en su crónica, la chef Jimena Monteverde decidió servir hamburguesas tradicionales y bien potentes en la elegante mesa de la Chiqui.

Era de esperar: el público no se contuvo y los memes, comentarios y frases filosas estuvieron a la orden del día. Muchos, de hecho, se preguntaban qué diría la mítica diva si hubiera estado sentada en su lugar.

 

Archivado en