Ni rápido ni furioso: El “gemelo” de Vin Diesel que no se le parece en nada

Ni rápido ni furioso: El “gemelo” de Vin Diesel que no se le parece en nada

No tiene los músculos y le sobra cabello: definitivamente Paul Diesel no se parece en nada a su hermano actor.

MDZ Show Global

Si algo ha marcado un antes y un después en las sagas de películas son todas las producciones de Rápido y Furioso, una colección que promete llegar a las 10 entregas de historias sobre autos, velocidad y mucha acción. 

Su protagonista Vin Diesel, se ha consolidado como una de las figuras más fuertes, centradas y disciplinadas del film, pero lo que muchos desconocen es que fuera del set el actor de 52 años tiene un hermano gemelo que de verdad no se le parece en nada. 

Se trata de Paul Vicent, quien no es actor y además se diferencia mucho fisicamente en que no tiene los músculos de Vin y, contrario a su hermano, goza de abundante cabellera. 

Vin Diesel

Hay una foto que demuestra que Paul Vicent se llevaba muy bien con el otro actor de la película Paul Walker. De hecho, hay historias que dicen que les gustaba bromear con Vin porque se parecían más entre ellos. 

Si bien no trabaja frente a la cámara, Paul Vicent también está dentro de la industria cinematográfica, ejerciendo labores de edición y producción. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?