Se terminó la espera

17 años después: Confirman tercera parte de “Legalmente Rubia”

Las voces de miles de fanáticos de todas partes al fin fue escuchada y en poco tiempo llegará una película más de la historia de la bella abogada.

MDZ Show Internacional miércoles, 20 de mayo de 2020 · 09:25 hs
17 años después: Confirman tercera parte de “Legalmente Rubia”

Legalmente Rubia es una película de Hollywood que apareció a principios de la década del '00 y que fue protagonizada por Reese WitherspoonSelma Blair respectivamente.

La misma cuenta la historia de una chica de hermandad que busca ser considerada seriamente en la escuela de leyes de Harvard con el objetivo de recuperar a su expareja.

Fue tan grande el éxito que tuvo el largometraje que en el año 2003 apareció la secuela llamada "Legalmente rubia 2: más rubia que nunca".

Sin embargo y a 17 años de su último lanzamiento se conoció que habría una tercera parte de la historia por lo que miles de fanáticos de todas partes del mundo demostraron su felicidad en las redes sociales.

En tanto que fue la propia Reese Witherspoon que esta semana se encargó de dar la tan esperada noticia y lo que se sabe hasta el momento es que la misma estará escrita por la actriz, guionista y productora, Mindy Kaling.

 

Archivado en