Televisión

Estas son las opciones a pura aventura para entretenerse este fin de semana

Encontrar el plan perfecto para pasar el fin de semana no es tarea fácil, sin embargo. A partir del viernes 15 de mayo podrás disfrutar una programación esclusiva de Warner Channel.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de mayo de 2020 · 13:46 hs
Estas son las opciones a pura aventura para entretenerse este fin de semana

Desde Warner Channel se proponen renovar su programación para acompañar a los argentinos en la extensión de la cuarentena preventiva y obligatoria que decretó el Presidente en estos días. 

Desde el viernes 15 de mayo hasta el domingo 17, tendrás disponibles varias opciones para no perderte. 

El Hombre Araña 3

Viernes 15 mayo, 22.00 horas

Peter Parker finalmente ha conquistado a la mujer de sus sueños, Mary Jane Watson, y el Hombre Araña se ha convertido en un verdadero héroe. Sin embargo, cuando un simbionte extraterrestre se adhiere al traje del Hombre Araña y lo torna negro, los demonios más oscuros de Peter salen a la luz, y tanto su personalidad como su apariencia cambian radicalmente. El Hombre Araña ahora deberá enfrentarse no sólo a tres villanos letales, el Hombre de Arena, Venom y el Nuevo Duende Verde, sino también al enemigo dentro de sí mismo.

Pasajeros

Sábado 16 mayo, 22.00 horas

En un viaje de rutina a través del espacio para llegar a un nuevo hogar, dos pasajeros que duermen en animación suspendida, son despertados 90 años antes de lo previsto, cuando la nave tiene una falla. Mientras Jim y Aurora deben enfrentar la realidad de vivir el resto de sus vidas a bordo, con todos los lujos que podrían pedir, comienzan a enamorarse incapaces de negar su gran atracción, hasta que descubren que la nave se encuentra en grave peligro. Con las vidas de 5,000 pasajeros en peligro, sólo Jim y Aurora pueden salvarlos a todos.

Adult Swim (Rick &Morty, Final Space, Robot Chicken y Aqua Teen Hunger Force)

Sábado 16 de mayo a la medianoche

Toy Story 3

Domingo 17 mayo, 22.00 horas

Los niños crecen, los juguetes también. Andy hoy tiene 17 años, está a punto de ingresar en la Universidad y ya no necesita a su vaquero Woody, a su astronauta Buzz Lightyear, ni a ninguno de los juguetes con los que se divirtió durante su infancia. Decide guardarlos en el ático, pero tras una confusión, su mamá los dona a una guardería. Allí enfrentan juguetes hostiles, bebés de dedos pegajosos y una decisión: ¿fugarse o aceptar su nuevo hogar?

 

Archivado en