La Casa de Papel 4

Impensable: Lo que comparten los de La Casa de Papel en su grupo de WhatsApp

Uno de los actores compartió curiosidades sobre el elenco de la serie y expuso cosas de los actores que sorprendieron a muchos.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de mayo de 2020 · 23:40 hs
Impensable: Lo que comparten los de La Casa de Papel en su grupo de WhatsApp
La Casa de Papel Foto: Archivo

Desde que la serie española La Casa de Papel se convirtió en un éxito de la mano con Netflix, la vida de sus actores no ha vuelto a ser la misma. Sin embargo, ellos luchan por mantener los pies en la tierra y comportarse como lo que son: un elenco que por los momentos vive la dicha de la fama. 

Si bien hay favoritismos dentro de la audiencia, nadie puede negar que todos son importantes. Por eso, hasta el que menos se piensa tiene algo que comentar o agregar que le importa a los fanáticos. 

Esta vez fue el turno de Mario de la Rosa, quien interpreta al policía “Suarez”. En un video de Mitre Live dijo una arista que nadie se esperaba y es que el elenco tiene un grupo de Whatsapp lleno de cosas muy divertidas. 

Suarez

“Son cosas que quedan un poco para nosotros. Tenemos un grupo que tiene mucha formalidad. Formalidad en cuestiones de nombres. El nombre es La casa de papel Netflix porque antes estábamos en otra cadena. Al principio era La casa de papel y hace un tiempo cambió. Hay cariño y respeto por los compañeros, es más una cordialidad”, explicó. 

El actor precisó que con sus compañeros utiliza el canal para mandarse fotos, videos y muchas bromas en el marco del cario y el respeto. 

Suarez La Casa de Papel

“Cuando llegó el estreno nos metemos uno con el otro y nos cargamos. 'si te dejaba esa escena a tí, la lías'. cosas así nos decimos. es muy divertido”, agregó. 

Archivado en