La China Suárez confirmó su embarazo con una contundente foto

La China Suárez confirmó su embarazo con una contundente foto

Tras estar en el centro de la polémica por la crisis que atraviesa con Benjamín Vicuña, la actriz compartió la primera imagen de su tercer embarazo.

MDZ Show

MDZ Show

Hace varias meses se rumoreaba la posibilidad de que la China Suárez estuviera transitando un nuevo embarzo. Tras la negativa de ella y de su pareja, Benjamín Vicuña sobre referirse al tema, ahora la actriz confirmó la noticia con una contundente foto sin ninguna prenda, mostrando su pancita incipiente.

La publicación recibió más de 350 mil likes en menos de una hora y cientos de mensajes de felicitación, incluyendo el de Vicuña que saludó con varios emojis de corazón.

Allegados de la pareja han confirmado en estos días que los artistas están viviendo en casas separadas debido a la crisis que afrontan. A su vez, revelaron que el bebé que está gestando la China Suárez es un varón y será llamado Carmelo. Este será el primer hijo varón de la actriz, que ya cuenta con dos hijas: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y Magnolia, de su actual relación.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?