Se acabó el amor

Jujuy Jiménez confirmó su separación con Del Potro: la causa del final

La modelo y conductora habló sobre el detonante que motivó la ruptura con el tenista.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de mayo de 2020 · 17:49 hs
Jujuy Jiménez confirmó su separación con Del Potro: la causa del final
Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez

La crisis sanitaria a nivel global también terminó cobrándose el final de varias relaciones amorosas; como es el caso de la historia entre Sofía "Jujuy" JiménezJuan Martín del Potro.

La dupla blanqueó su romance hace menos de un año, pero ahora la decisión de terminar con el noviazgo se pronunció con el distanciamiento obligatorio que impuso el Gobierno y fue la misma "Jujuy" quien lo confirmó en diálogo abierto con Los Ángeles de la Mañana.

"Me pasó la cuarentena - risas- es un momento de mucha incertidumbre y nos está pegando por todos lados. A mi personalmente me está pasando por el lado de la reflexión", comenzó explicando Jujuy.

Luego agregó: "La cuarentena nos pegó mucho. Veníamos medio raro, había falta de comunicación. Hay cosas que vivimos distintas".

Y finalizó: "En los 14 días iniciales que eran al principio dije 'bueno voy a pensar más en mi, conectar con cosas que me hagan bien' y encima en el medio había venido mi mamá a Buenos Aires y estaban pasando los días y no quería dejar de disfrutarla, mucho más por la incertidumbre de esta situación. Todo fue muy intenso y pasó muy rápido, hay cosas íntimas de la pareja que transitábamos diferente". 

 

Archivado en