¡No parece ella! La ex novia de Marc Anthony pidió lo que nadie esperaba

¡No parece ella! La ex novia de Marc Anthony pidió lo que nadie esperaba

La bella Shannon De Lima aprovechó la fecha de una festividad para hacer a sus seguidores una solicitud muy especial.

MDZ Show Global

La modelo venezolana Shannon de Lima es reconocida, además de por su belleza, por haber sido pareja del cantante Marc Anthony y ser la actual novia del futbolista colombiano James Rodríguez

En Instagram, esta figura pública tiene una comunidad de al menos 2.2 millones de seguidores que están acostumbrados a recibir de ella imágenes hermosas en las que siempre expone su belleza. 

Pero hoy Shannon sorprendió con una foto y petición particular: Aprovechando la fecha de una tradición religiosa y espiritual, la modelo instó a la oración y a la reflexión colocando una pic en la que aparece tocando “una porción de roca en la que Jesús oró la noche de su arresto, después de celebrar la Última Cena”.

OREMOS Y DE ESA MANERA CAMBIAREMOS A NUESTRO ENTORNO, NUESTRA MUNDO Y LO MÁS IMPORTANTE NOSOTROS MISMOS... No se asuste, no se queje, no critique sino ¡ORE!

El mensaje recibió muchos comentarios positivos por parte de los fanáticos: “Siempre, la oración y Dios siempre presentes. Muchas gracias Shannon”, decía uno de los mensajes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?