Reflexión y belleza

¡No parece ella! La ex novia de Marc Anthony pidió lo que nadie esperaba

La bella Shannon De Lima aprovechó la fecha de una festividad para hacer a sus seguidores una solicitud muy especial.

MDZ Show Internacional jueves, 9 de abril de 2020 · 21:07 hs
¡No parece ella! La ex novia de Marc Anthony pidió lo que nadie esperaba
Shannon de Lima Foto: Archivo

La modelo venezolana Shannon de Lima es reconocida, además de por su belleza, por haber sido pareja del cantante Marc Anthony y ser la actual novia del futbolista colombiano James Rodríguez

En Instagram, esta figura pública tiene una comunidad de al menos 2.2 millones de seguidores que están acostumbrados a recibir de ella imágenes hermosas en las que siempre expone su belleza. 

Pero hoy Shannon sorprendió con una foto y petición particular: Aprovechando la fecha de una tradición religiosa y espiritual, la modelo instó a la oración y a la reflexión colocando una pic en la que aparece tocando “una porción de roca en la que Jesús oró la noche de su arresto, después de celebrar la Última Cena”.

OREMOS Y DE ESA MANERA CAMBIAREMOS A NUESTRO ENTORNO, NUESTRA MUNDO Y LO MÁS IMPORTANTE NOSOTROS MISMOS... No se asuste, no se queje, no critique sino ¡ORE!

El mensaje recibió muchos comentarios positivos por parte de los fanáticos: “Siempre, la oración y Dios siempre presentes. Muchas gracias Shannon”, decía uno de los mensajes.

Archivado en