Imágenes inéditas

¡Se ve y no se cree! : Así se tratan los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie en la vida real

Varias fotografías sin posar demuestran cómo es la relación real de estos hijos de padres divorciados.

MDZ Show Internacional jueves, 9 de abril de 2020 · 19:37 hs
¡Se ve y no se cree! : Así se tratan los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie en la vida real
Angelina Jolie y Brad Pitt Foto: Archivo

En el mundo de Hollywood y el entretenimiento,  las noticias vinculadas a la relación de Angelina Jolie y Brad Pitt ocuparon grandes titulares por más de una década: no solo cuando se unieron sino también cuando se separaron. 

Si bien la que fue una de las parejas más mediáticas ya está en lo que parece ser su separación formal, quedan ahora seis hijos que están creciendo y de los cuales el mayor Maddox, ha demostrado varias veces no tener la mejor de las relaciones con el padre. 

Ahora bien ¿qué pasa con los otros?  Hoy tenemos para los fanáticos de esta historia de amor fotos que demuestran que la relación entre Shiloh y Zahara Jolie Pitt es definitivamente bastante unida y especial: hasta se podría decir que son los más unidos de este gran clan familiar. 

Desde muy pequeños Shiloh y Zahara estaban siempre caminando de la mano y haciendo actividades juntos. Por lo que se ve en las pics no solo compartían apellidos sino también gustos. 

En las imágenes se muestra como pese a las diferencias que puedan haber entre sus padres, este par parece ser cómplices y amigos en todos los momentos. ¡Una ternura!

View this post on Instagram

u262fud83dudc9c

A post shared by Shiloh Jolie Pitt (@shiloh.jolie.pitt) on

 

Archivado en