No todo es color de rosa

¡Hasta lo amenazan! Mira el actor que la pasa muy mal en La Casa de Papel

El que la serie la española sea un éxito le viene bien a todo el elenco. Sin embargo, hay un personaje que no la pasa bien cuando sale a la calle.

MDZ Show Internacional miércoles, 8 de abril de 2020 · 22:50 hs
¡Hasta lo amenazan! Mira el actor que la pasa muy mal en La Casa de Papel
La Casa de Papel- Elenco Foto: Archivo

En la última semana, la serie española La Casa de Papel estrenó su cuarta temporada y además se confirmó que continuará en Netflix con la quinta y la sexta. 

La producción, que desde ya se califica como la más exitosa de España, cuenta con un elenco excelente que además ha demostrado llevarse muy bien detrás de cámaras. No obstante, en conversaciones recientes en el marco de las promociones de los nuevos capítulos, el actor que hace de “Denver”, Jaime Lorente, afirmó que hay alguien que no la pasa muy bien. 

Y es que aunque la mayoría de los actores principales se han ganado el cariño del público: hay uno en especial que se lleva la peor parte: Enrique Javier Arce, quien hace el papel de “Arturo Román”. 

Arturo La Casa de Papel

“Arturo da rabia… Es la vergüenza que tenemos todo, es todo lo malo”, comentaron en un programa virtual al que Lorente asistió como invitado. Allí, el actor también dijo que su colega hasta recibe amenazas. 

“Le dan por todos lados…”, agregó Lorente, mientras el conductor del programa sostuvo que seguramente ese personaje es uno de los más criticados en el país. 

Como no queremos hacer spoiler, no queremos decirte por qué este personaje se ganó tanta irrespeto, pero si lo quieres saber te dejamos este video que te lo explica: 

 

Archivado en