Sandra Escacena

La Casa de Papel: ¡Se pasa de hermosa! Mira a la novia de “Río” en la vida real

La joven también es actriz y además modela. Ha trabajado en cine, teatro y televisión.

MDZ Show Internacional lunes, 6 de abril de 2020 · 23:36 hs
La Casa de Papel: ¡Se pasa de hermosa! Mira a la novia de “Río” en la vida real
Sandra Escacena Foto: Archivo

Si bien la mayoría de los fanáticos de La Casa de Papel aman la pareja que hace “Río” (Miguel Herrán) con "Tokio" (Úrsula Corberó), lo cierto es que este par de actores tiene cada uno su propio romance por separado fuera del set y ¡vaya que son relaciones muy estables! 

Aunque ha mantenido su vínculo lo menos mediático posible, Miguel Herrán lleva más de un año saliendo con la actriz y modelo Sandra Escacena, un hermosa joven de 19 años que se está abriendo paso en el mundo del entretenimiento y ha participado en teatro, cine y televisión. 

View this post on Instagram

19 ud83dudda4 ud83dudcf8 @albaduque_

A post shared by Sandra Escacena (@sandraescacena) on

La pareja juvenil es muy cautelosa y reservada. Sin embargo, en su perfil de Instagram que ya tiene más de 100 mil seguidores, Sandra tiene fotos que se pasan de hermosas y que muestran todo su talento en el modelaje. 

View this post on Instagram

u2728u2728u2728 @albaduque_

A post shared by Sandra Escacena (@sandraescacena) on

Recientemente, en una entrevista, “Río” agradeció a la chica por ser su cable a tierra y “normalizar la fama”. Si bien la pareja juvenil no es de tomarse muchas fotos juntos, sí suelen dejarse muchas frases cariñosas y piropos en las redes sociales, haciendo que los fans estén cada vez más pendientes de ellos. 

Miguel Herrán y su novia

Archivado en