Para agendar

¡Para agendar! Estos son los estrenos de Netflix para mayo

Los servicios de streaming continúan ampliando sus ofertas para sacarle el mayor rédito a la situación particular que vivimos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 30 de abril de 2020 · 11:03 hs
¡Para agendar! Estos son los estrenos de Netflix para mayo

Ante la noticia de una nueva extensión de la cuarentena obligatoria, los servicios de streaming continúan ampliando sus ofertas para sacarle el mayor rédito a la situación particular que vivimos. Por eso, vamos detrás de un repaso por las principales series que arriban a Netflix en mayo.-

Hollywood (Primera temporada)

Hollywood narra la perspectiva más superficial y glamurosa de la industria del cine americano. La miniserie gira en torno a un grupo de aspirantes a directores y actores de Hollywood justo después de la Segunda Guerra Mundial mientras intentan llegar a lo más alto en la capital del cine estadounidense, cueste lo que cueste.

Cada personaje ofrece una visión única y detallada de lo que hay tras la cortina dorada de la Edad de Oro de Hollywood, pasando desde los sistemas injustos o los prejuicios sobre el género, la sexualidad o el racismo que siguen vigente hoy día.

Estreno: 1 de mayo

Casi Feliz (Primera temporada)

La nueva apuesta local de Netflix es una serie de comedia semibiográfica en la que el comediante y conductor de radio Sebastián, interpretado por Sebastián Wainraich, navega los obstáculos de su vida adulta. Entre una relación complicada con el amor de su vida (su exesposa), interpretada por Natalie Pérez, y una lista larga de inseguridades, simplemente no consigue encontrar la felicidad en su vida casi perfecta.

Estreno: 1 de mayo.

Valeria (Primera temporada)

Valeria es una escritora en crisis, tanto por sus novelas como por su marido y la distancia emocional que les separa. Se refugia en sus tres mejores amigas: Carmen, Lola y Nerea, quienes la apoyan durante su viaje. Valeria y sus amigas están inmersas en un torbellino de emociones sobre amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Estreno: 8 de mayo

The Eddy (Primera temporada)

The Eddy es un drama musical ambientando en un París moderno. La trama gira en torno a un club de la capital francesa y de una banda de músicos que tienen que hacer frente a la ciudad etérea que les rodea. La serie es una producción del director ganador de un Oscar, Damien Chazelle (La la Land)  que trabaja junto al guonista Jack Thorne (La búsqueda). Además, Alan Poul (The Newsroom) colabora como productor ejecutivo y el ganador de un Grammy. Glen Ballard (Bad de Michael Jackson) es el encargado de componer la música original de la ficción. El drama musical es otra de las producciones europeas para la plataforma en streaming de Netflix.

Estreno: 8 de mayo

Muertos para mí (Segunda temporada)

Christina Applegate y Linda Cardellini seguirán su peculiar amistad en la piel de Jen y Judy, ya que Netflix confirmó fecha de estreno para su segunda temporada. Al igual que en su primera temporada, tendremos diez nuevos episodios.

Una serie que propone una mezcla de comedia negra y misterio en la que la amistad femenina, la traición y el desagravio de los errores del pasado eran los ejes de la trama.

Estreno: 8 de mayo

White Lines (Primera temporada)

La nueva serie producida por los creadores de La Casa de Papel y The Crown irá detrás de la historia de un un crimen no resuelto. "Veinte años después de su desaparición, aparece el cuerpo de un DJ británico en Ibiza. Su hermana viaja entonces hasta la isla para formar parte de una investigación que tendrá como objetivo saber qué es lo que pasó realmente con el chico y reconstruir sus últimas horas de vida", describe la sinopsis.

Estreno: 15 de mayo

Chichipatos (Primera temporada)

Chichipatos nos presenta al mago Juanquini que se dedica a hacer magia en fiestas infantiles, pero se encuentra en un momento de frustración debido a que todo le sale mal. Pero la vida le tenía guardada una sopresa.

Un día, una familia le contrata para hacer magia en una fiesta infantil y es aquí cuando Juanquini logra hacer algo realmente extraordinario e insólito: hace desaparecer a un hombre. Ahora el único problema que se le ocurre es que no sabe como traerlo de vuelta.

El mago se mete en problemas cuando descubre que ha hecho desaparecer a uno de los mayores delicuentes de la ciudad y uno de los criminales más buscados por la policía. Juanquini deberá averiguar como traerlo de vuelta para que la policía pueda hacer su trabajo y deternerlo.

Estreno: 15 de mayo 

 

Archivado en