Series

¡Ahora sí es oficial! HBO prepara una cuarta temporada de Westworld

Por el momento no han ofrecido información sobre la fecha de estreno. Por lo pronto, la atención de la audiencia sigue centrada en los recientes capítulos de su tercera temporada.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 22 de abril de 2020 · 23:00 hs
¡Ahora sí es oficial! HBO prepara una cuarta temporada de Westworld

Westworld, la serie creada por Jonathan Nolan Lisa Joy, se ha convertido en todo un éxito para HBO. Uno de los grandes fuertes de su historia radica principalmente en las intrigas que genera con su compleja trama futurista. Además, cuenta con un elenco multiestelar conformado por Evan Rachel Wood, Thandie Newton, Jeffrey Wright, Ed Harris, Tessa Thompson, y el recién llegado Aaron Paul. 

Aunque la señal aún no ha terminado de emitir la tercera temporada, Westworld ya se prepara para ser renovada para una cuarta entrega.Aún no se confirma su fecha de estreno pero es muy probable que haya que esperar mínimo hasta 2021. 

En el comunicado que anuncia la renovación, Casey Bloys, presidente de programación de HBO, afirma que "hemos disfrutado enormemente de cada giro y revelación de las mentes de los grandes narradores que son Jonathan Nolan y Lisa Joy. Estamos deseando ver dónde nos lleva su inspirada visión".

 

Archivado en