Vida sana

¡Toda marcada! La hija de Luis Miguel luce su silueta en ropa de yoga

La influencer aprovecha el tiempo de ocio en su casa mostrando las distintas actividades que cumple para estar en forma.

MDZ Show Internacional jueves, 2 de abril de 2020 · 20:41 hs
¡Toda marcada! La hija de Luis Miguel luce su silueta en ropa de yoga
Michelle Salas Foto: Archivo

La preciosa Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, sigue aprovechando cada vez más su tiempo de ocio en su casa para hacer lo que mejor le sale: causar impacto en las redes sociales con sus atuendos. 

Y es que la influencer de 30 años ya es una referencia de moda y estilo. No por nada ha logrado conseguir millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Recientemente, la hija del Sol de Méxicopublicó una fotografía en la que luce su silueta con un espectacular conjunto deportivo que le resalta sus mejores dones. El atuendo, color azul celeste, hace una genial combinación con su piel blanca y además se le ve muy cómodo. 

“Buenos días ¿A quién le gusta hacer yoga?” Escribió Michelle Salas en el post en el que invita a varias clases virtuales. 

 

Las respuestas de los seguidores dejan ver que la foto fue bien recibida, pues los comentarios que más abundaron fueron: “Bella”, “preciosa” y “que linda señorita”. 

Archivado en