Paulina Rubio

¿Pasada de copas? El video vergonzoso de Paulina Rubio del que todos hablan

La cantante mexicana quiso colaborar en una causa benéfica y terminó viralizándose en las redes por su “extraño” comportamiento: ¡No recordaba ni sus canciones!

MDZ Show Internacional domingo, 19 de abril de 2020 · 21:09 hs
¿Pasada de copas? El video vergonzoso de Paulina Rubio del que todos hablan
Paulina Rubio Foto: Archivo

La cantante mexicana Paulina Rubio se hizo viral este domingo en las redes sociales luego de protagonizar un vergonzoso concierto en un estado que dio mucho de qué hablar

La conocida como "Chica dorada" estaba realizando un recital a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, desde la presentación del mismo causó mucha curiosidad y preocupación a sus fanáticos porque no se le veía coherente y al parecer tenía problemas para gesticular. 

Desde el inicio del video se mostró una Paulina Rubio mucho más enérgica y alegre de lo acostumbrado. Posteriormente la cantante dijo "me uno a esta causa yo me quedo en causa", cuando realmente quería decir "me quedo en casa". Desde allí comenzaron las dudas. 

Posterior a la entrada, se nota que Paulina se sale de la toma para inclinarse hacia la mesa que tenía al frente (un gesto que causó sospechas). Además, cuando intentó cantar no recordaba la letra ni la melodía de sus temas más reconocidos. Sin embargo, en su cuenta oficial, varios de los fanáticos que presenciaron el concierto dijeron que lo hizo muy bien. 

 

Archivado en