Muy activa en redes

¡Llena de espuma! La hija de Luis Miguel y un atractivo video en la bañera

La modelo se mostró muy activa en las redes sociales en las últimas 24 horas.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de abril de 2020 · 14:42 hs
¡Llena de espuma! La hija de Luis Miguel y un atractivo video en la bañera
Michelle Salas Michelle Salas. Fuente: Instagram

La hija del cantante mexicano Luis Miguel, Michelle Salas, se encuentra cumpliendo el aislamiento social en su hogar. Y para matar el rato se muestra muy activa por redes sociales, en las últimas 24 horas compartió dos posteos que hicieron delirar a sus followers.

En el primero de ellos la joven mexicana subió a sus historias de Instagram un recuerdo en la bañera y llena de espuma del año 2019 donde luce una bikini blanca. El efímero video fue parte de una catarata de recuerdos de Michelle compartidas en sus Instagram Stories.

El otro posteo que se llevó los suspiros de sus fans fue realizado en su feed personal y se la ve con una bikini blanca con el pelo suelto, sobre la arena con el mar de fondo.

“Y llegará el día en el que volvamos a tocar el mar, sentir la brisa cálida de los días de verano... cuantas cosas tomábamos por garantía! Pero mañana, mañana será otro día. Amanecerá y lo volveremos a intentar. Nos volveremos a ver, pero no con los mismos ojos” fueron las palabras elegidas por Michelle Salas para acompañar la galería de imágenes.

La hija de Luis Miguel sigue buscando la forma de pasar el rato y no deprimirse ni aburrirse.

Archivado en