Vientre inflamado

¿Kourtney Kardashian está embarazada? En esta foto parece que sí

La mayor de las Kardashians publicó una foto en Instagram con el vientre bastante abultado.

MDZ Show Internacional viernes, 10 de abril de 2020 · 19:29 hs
¿Kourtney Kardashian está embarazada? En esta foto parece que sí
Kourtney Kardashian Foto: Archivo

Kourtney Kardashian reavivó este viernes rumores de embarazo tras publicar una foto en Instagram en la que se le ve el vientre bastante abultado. 

Luciendo un vestido largo color naranja con los botones abiertos desde la parte inferior y hasta el pecho, la hermana mayor de Kim y Khloe posó con su cabello suelto para una reconocida marca de ropa.

View this post on Instagram

@poosh

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

En la publicación lo que más llamó la atención fue el vientre de Kourtney, que se veía abultado como si estuviera iniciando el proceso de gestación. De hecho, una fanática le preguntó directamente si estaba embarazada. 

Una usuaria aprovechó la pregunta y respondió: “No lo está, pero desearía estarlo” y tras ver la conversa, la misma Kourtney agregó: “Pon las bendiciones afuera” agregando un emoji de oraciones; ratificando su interés en tener un cuarto bebé. 

View this post on Instagram

ud83eudde1

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Actualmente Kourtney es madre de tres hijos y siempre ha dicho estar dispuesta para un cuarto. En enero de este año también fue blanco de rumores por imágenes en las que su pancita aparecía abultada. ¿Será que esta vez sí será cierto?

Archivado en