Se dijeron de todo

Feroz cruce entre Pablo Echarri y Zulemita Menem

En un picante cruce por haber utilizado enfermedades para trazar analogías políticas, la hija del ex presdidente y el actor se trenzaron en un fuerte ida y vuelta en las redes.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 9 de marzo de 2020 · 17:17 hs
Feroz cruce entre Pablo Echarri y Zulemita Menem
Pablo Echarri vs Zulemita Menem

Zulemita Menem destruyó a Mauricio Macri y Pablo Echarri por sus respectivos dichos sobre el coronavirus y el cáncer.

Recordemos que el ex Presidente lanzó una frase muy poco feliz en la que homologó al coronavirus con el populismo. Echarri respondió con artillería pesada afirmando que entonces el neoliberalismo sería el cáncer.

La hija de Carlos Menem cargó contra el político y el artista por estar comparando ideologías con situaciones drásticas de salud, y enfatizó que habían "tocando el dolor de los que lo padecen y de los que perdimos familiares o amigos por esa enfermedad". 

Lejos de calmar los ánimos, Pablo le contestó a Zulemita recordando la gestión menemista y ligándola a las dos enfermedades, tanto al cáncer como al coronavirus.

"Mi papá murió de cáncer. El coronavirus tiene una tasa de mortalidad apenas mayor del 3%, mientras el cáncer, según datos de la OMS, se lleva más 15 millones de vidas al año". Y remató sin anestesia: "Los 10 años de tu papá en el poder fueron una extraña mixtura de las dos".

Pero no todo terminó ahí, la hija de Menem retrucó: "Pablo querido, con más razón... Si pasaste por algo tan doloroso, hay temas sensibles que a mí parecer no deberían mezclarse con política ni ideologías. Pero veo en tu último punto que es mas fuerte que vos. Saludos, buena vida".

"Un beso, Zulema", finalizó el actor.

 

Archivado en