¿Cómo transita el coronavirus? Oriana Sabatini contó cómo está hoy

¿Cómo transita el coronavirus? Oriana Sabatini contó cómo está hoy

La cantante reveló cómo está transitando junto a su pareja la enfermedad. Se mostró esperanzada y afirmó que se casi no tiene síntomas, mientras que el futbolista tiene un poco de tos.

MDZ Show

MDZ Show

Oriana Sabatini habló desde Italia para dar detalles sobre cómo lleva junto a su pareja, Paulo Dyabala, la enfermedad del coronavirus. La cantante se mostró esperanzada en una charla con el programa Los ángeles de la mañana: "Por suerte estamos mucho mejor, yo ya casi no tengo síntomas y Paulo tiene un poquito de tos y no le siente el gusto a las cosas pero estamos muchísimo mejor, muy bien".

Con respecto a cómo transitó el cuadro, indicó: "Me empecé a sentir bastante mal. Uno cree que por ser joven, sano y entrenar nunca te va a pasar. Los síntomas de fiebre y tos seca no los tenía. Pensé que era una gripe. Yo seguía entrenando y me cansaba muy rápido. Me quedaba sin aire al toque y me hacía ruido raro la respiración, como si fuera una fumadora de 90 años. Terminaba los entrenamientos y sentía como si me hubiera pasado un tren por encima, me dolían todos los músculos que tenía en el cuerpo".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?