Rial en cuarentena: mirá por qué le prohibieron conducir Intrusos

Rial en cuarentena: mirá por qué le prohibieron conducir Intrusos

El conductor del legendario programa de espectáculos comunicó al aire a través de videollamada que está impedido de salir de su casa. En la nota, los detalles.

MDZ Show

MDZ Show

Desde hace días, los panelistas de Intrusos van rotando para que el estudio no esté repleto de gente debido a las medidas de restricción y prevención en el marco de la expansión del coronavirus. Pero este miércoles, quien faltó al aire fue también el mismísimo conductor, Jorge Rial, quien explicó que está obligado a permanecer en cuarentena.

A través de una videollamada, Rial se comunicó con sus compañeros y explicó que entre Romina Pereiro y su médico le prohibieron ir a América. “Estoy saliendo desde el teléfono con el trípode que le robé a mi mujer. Ella es una instagramer. La decisión me la obligan a tomar y ustedes lo saben. Soy cabeza dura y tenía ganas de ir, y de hecho lo hice todos estos días a pesar de los consejos en contra. Estoy en el grupo de riesgo por mi stent, hipertensión y problemas cardíacos, más allá de no tener la edad correspondiente. Solo hacía de casa al trabajo y del trabajo a casa, y con eso nos parecía que estaba bien. Pero después de ver tanta gente en la calle y las presiones de Romina acá, hice una videoconferencia con el médico, que terminantemente me dijo que no”.

Y finalizó: "Tengo que cuidar a mi familia y a ustedes que están ahí, así que hay que tomar conciencia y me parece que lo mejor es dar el ejemplo y quedarse en casa. Me costó mucho pero creo que es lo mejor para todos”.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?