Mirtha en cuarentena

Rial se burló de Legrand y Lanata: "Si venía la parca..."

En el programa Intrusos hicieron múltiples bromas sobre la edad de la diva y la decicisón final de cancelar momentáneamente sus cenas y almuerzos. En medio de las ironías, también el conductor de PPT cayó en la volteada.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de marzo de 2020 · 17:23 hs
Rial se burló de Legrand y Lanata: "Si venía la parca..."
Jorge Rial vs Mirtha Legrand

Este martes en Intrusos, cuando Jorge Rial se entero de que la producción de Mirtha Legrand baja sus programas por la pandemia de coronavirus para no exponer a la diva a una situación de máximo riesgo, el conductor de Intrusos ironizó con picantes tuits, y luego siguió adelante con el sarcasmo en su ciclo de chimentos.

Acaban de anunciar que @mirthalegrand no conducirá los almuerzos. Ahora si se puso todo jodido de verdad”, comentó Rial en Twitter.

Ya está confirmado que Juana Viale será la reemplazante de su abuela en los programas de los sábados en la noche y domingos al mediodía.

La pregunta es quién tomó la decisión”, lanzó Rial, mientras que sus compañeros indicaron que ella estuvo aterrada el pasado fin de semana al llegar a los estudios en los que realiza sus comidas. “Ella dijo veinte veces 'El fin de semana que viene no vengo'”, reveló Guido Záffora,

En ese momento, el conductor de Intrusos redobló la ironía y señaló que Legrand paró sus actividades menos veces que el complejo de parques de diversión Disney, que actualmente se encuentran cerrados por tercera vez, tras la clausura momentánea en el duelo por la muerte de John Fitzgerald Kennedy y por el atentado a las Torres Gemelas en 2001. “Ella no paró ni con Kennedy, ni con las Torres Gemelas, ahora la para el coronavirus. Ni la Gripe A la paró”.

Rodrigo Lussich no se quedó atrás y señaló que La Chiqui “tampoco paró con la caída de Egipto”. Montado en este sinfín de bormas, Rial acotó: “Cuando vio la quinta plaga ahi dijo 'paremos'”.

Finalmente,  Záffora recordó un meme que vio y que rezaba “La batalla final: Mirtha contra el coronavirus”, y el conductor de Intrusos respondió punzante que en la cena de Legrand del sábado pasado había dos personas en situación de riesgo: ella y su entrevistado, Jorge Lanata. “Si la parca venía eran dos de dos, no le pifiaba, iba para ahí y se llevaba todo, no dejaba nada”.

Para ver el video con la irónica secuencia de comentarios hacé clic aquí.

Archivado en