Nuevo sencillo

Rosalía hizo lo que nadie más y revolucionó las redes ¡Diosa!

La española está aprovechando la cuarentena como ningún otro artista y se convirtió en un ejemplo a seguir con lo nuevo que mostró.

MDZ Show Internacional martes, 24 de marzo de 2020 · 18:56 hs
Rosalía hizo lo que nadie más y revolucionó las redes ¡Diosa!
Rosalía Foto: Archivo Digital

Mientras muchos artistas tratan de acostumbrarse al aislamiento generado por la pandemia del coronavirus, la española Rosalía demuestra que la adaptabilidad es su fuerte y causó furor en las redes sociales. 

En tiempos de cuarentena casi mundial, la joven de 26 años ya había mostrado los arreglos que había hecho en su casa para poder producir canciones y no frenarse. También publicó videos con el nuevo tema que estaba desarrollando. 

View this post on Instagram

Me monto el estudio dnd seaaaaa ud83eudd2a

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

Una semana después ya todo es una realidad. Pues este martes Rosalía publicó el tema “Dolerme”, su más reciente sencillo que habla sobre el desamor y el abandono. 

La publicación en Twitter del tema fue acompañada de una dedicatoria a sus fanáticos en la que los invita a cuidarse y también recalca la importancia de la salud mental. "Espero que os haga sentir un poco mejor como a mí", expresó. 

Rosalía

“Por todas esas veces que me puse detrás / y yo cambié lo mío por lo que tú querías”, inicia la canción lanzada por sorpresa y que apenas en 2 horas ya llevaba 400 mil vistas en Youtube. 

Se nota que Rosalía no quiere quedarse tranquila, ya son muchos los seguidores que esperan el lanzamiento de un tercer álbum de estudio después de Los Angeles (2017) y El mal querer (2018), este último la consolidó en el mapa global y le hizo merecedora de los Latin Grammy al “mejor álbum vocal pop contemporáneo” y el codiciado “álbum del año”.

View this post on Instagram

7/3/20ud83dudef8

A post shared by ROSALu00cdA (@rosalia.vt) on

 

Archivado en