¡Qué atrevida!: Sol Pérez entrenó casi sin nada y enloqueció a todos en las redes sociales

¡Qué atrevida!: Sol Pérez entrenó casi sin nada y enloqueció a todos en las redes sociales

La bellísima panelista compartió un video donde se la ve entrenando en ropa interior.

MDZ Show

MDZ Show

Sol Pérez es una de las rubias más hermosas del país y sin dudas unas de las más populares en las redes sociales, donde por ejemplo en Instagram la misma tiene más de 5 millones de seguidores. Su gran reconocimiento se debe a que constantemente sube fotos o videos donde muestra su perfecto bronceado y el tonificado cuerpo que tiene.

En esta oportunidad la hermosa panelista compartió un video donde se la ve entrenando, pero con la particularidad de que ella lo está haciendo en ropa interior. Puntualmente lo que muestra la publicación de Sol, es a ella arriba de un saltarin vistiendo sólo ropa interior por lo que sus curvas traseras quedan en primer plano. 

El video que fue subido algunas horas atrás lleva hasta el momento más de 518 mil reproducciones y más de mil comentarios de sus seguidores que no paran de alabar el trabajado cuerpo que tiene la ex chica del clima. En tanto que en la descripción de la misma Solcito escribió "En la mañana quería entrenar pero hacer algo diferente... y termine en esto, 20 min. ENTRENE Y LA PASE GENIAL". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?