Viejo enfrentamiento

Pampita vs China Suárez: el River - Boca de las actrices argentinas ¿a cuál preferís?

Cada vez es más grande la brecha que existe entre dos de las mujeres más lindas del país y es por ello que muchas de las personas han elegido a quien prefieren más.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de marzo de 2020 · 11:07 hs
Pampita vs China Suárez: el River - Boca de las actrices argentinas ¿a cuál preferís?

El principal motivo de que estén enfrentadas Pampita con la China Suárez, tiene nombre y apellido y es nada menos que Benjamín Vicuña, que fue la persona que le fue infiel a la conductora en el famoso motorhome cuando grababa con Suárez una película en la que participaban ambos.

View this post on Instagram

u2764ufe0f

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Debido a esto muchos fanáticos del país han elegido a una de ellas por lo que se ha armado una gran rivalidad, tanto es así que lo han comparado con el superclásico del fútbol argentino, River - Boca. Sin embargo una de las modelos más hermosas del país se refirió a este tema diciendo que "tenemos una excelente relación por los hijos que tengo con su pareja, porque ellos me importan más que mi propia vida".

En tanto que sobre el supuesto embarazo de la China Suárez, la conductora de Pampita Online dijo que "jamás hablaría de algo que pueda perjudicar mi relación con el padre de mis hijos. Nunca voy a permitir que nada ponga en riesgo eso. Mis hijos son lo más importantes y merecen que sus padres se lleven bien". 

¿Quién te gusta más, la China Suárez o Pampita?

966 votos
Archivado en