Pandemia

¡Se pudrió todo!: La hija de Mirtha Legrand se enojó por los memes de su madre por el coronavirus

Marcela Tinayre se mostró muy indignada por los memes que están circulando en relación a su madre con el virus.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de marzo de 2020 · 10:33 hs
¡Se pudrió todo!: La hija de Mirtha Legrand se enojó por los memes de su madre por el coronavirus

Claramente la diva de los almuerzos es una paciente de riesgo si hablamos de la pandemia que azotando a todo el mundo. Debido a esto muchas personas se han tomado con humor la gran salud que posee la conductora, y como ha ocurrido en otras oportunidades lo memes no pararon de salir.

Sobre los mismos, su hija, Marcela Tinayre que se manifestó muy enojada por estas burlas de cientos de usuarios en las redes sociales sobre su madre con el coronavirus y además destacó la fortaleza de Mirtha y la importancia de que respete su aislamiento. Sobre los mismos dijo "me parece una falta de respeto que hagan memes sobre la salud de una persona en plena pandemia, son unos desubicados, me gustaría saber si esos que la critican van a llegar así de bien a la edad de mi madre".

En tanto que hace unos días se conoció que su nieta Juanita Viale será la encargada de reemplazarla como conductora del famoso programa que empezó en el año 1968. Sobre esto Marcela, madre de Juanita dijo "sin dudas Junia lo hará divinamente bien, tienen la misma sangre".

Archivado en