Insólito

El fastidio de Susana Giménez en medio de la cuarentena por el coronavirus

La diva se encuentra recluida en su mansión de Barrio Parque tomando todas las medidas para reducir las posibilidades de contagio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de marzo de 2020 · 06:30 hs
El fastidio de Susana Giménez en medio de la cuarentena por el coronavirus

Susana Giménez decidió cumplir las medidas que tomó el Gobierno Nacional con el objetivo de detener la propagación del coronavirus. Tal como pidió Alberto Fernández a todos los mayores de 60 años, la diva decidió ponerse en cuarentena preventiva en su casa en Buenos Aires.

Aunque los 800 metros cuadrados de superficie que ocupa la propiedad en Barrio Parque cuentan con todas las comodidades, a la diva le gustaría estar pasando estos momentos en La Mary, su chacra ubicada en las afueras de Punta del Este.

"Estoy en Buenos Aires pero tengo muchas ganas de irme a La Mary a respirar aire puro y pasar la cuarentena allí, con mis perros y mis plantas", contó Susana a Teleshow. Pero esto no es posible: no solo porque pertenece al grupo de riesgo, sino también debido a que Uruguay cerró por completo la frontera con la Argentina.

En este caso la suerte no estuvo del lado de la diva, quien tendrá que quedarse en su propiedad de Barrio Parque. "Me quedo en mi casa, como todo el mundo. Es fundamental no salir en lo posible", señaló a dicho medio, atenta a las indicaciones recomendadas para evitar la propagación del virus.

Igualmente, ella aprovecha estos días para relajarse y hacer sus actividades que más le gustan, como leer y mirar películas. Y no se ha mostrado demasiado activa en las redes sociales. Simplemente publicó un video en el que se puede ver a diferentes líderes mundiales, como Donald Trump, Vladimir Putin y Benjamín Netanyahu, en el que cantan la famosa canción de John Lennon Imagine.

 

Archivado en