¿Hubo perdón?

Así reaccionó Barbie Vélez al enterarse que Fede Bal tiene cáncer

Nazarena Vélez contó cómo tomó su hija la enfermedad de su ex pareja. Recordemos que la dupla protagonizó una conflictiva separación en 2016.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de marzo de 2020 · 22:11 hs
Así reaccionó Barbie Vélez al enterarse que Fede Bal tiene cáncer
Barbie Vélez y Fede Bal

Nazarena Vélez fue protagonista de una encendida polémica al darle like a un tuit que muchos relacionaron con la salud de Fede Bal. Sin embargo, ahora salió a dar su verdadero punto de vista y también contó cómo tomó la noticia su hija, Barbie Vélez.

"Lo que me pasó, voy a serte sincera, es que no pensé que me iba a poner mal. Pensé que no me iba a importar. Cuando vi el video se me cerró la garganta. Mucha gente me decía que no estaba mal si no me pasaba eso. Yo no lo quiero a Fede por todo lo que pasó, pero me hizo mal, de verdad", dijo Nazarena en "Los Ángeles de la mañana".

Y agregó: "No pude dejar de pensar en Carmen como mamá, no en ella en sí, sino en mí como mamá. No hay manera de no pensarlo como madre. No la llamé a Carmen porque no me parece y todo sigue exactamente igual".

Con respecto a la reacción de Barbie, quien fue pareja del actor y hasta que ella lo denunció por violencia de género: "Bárbara tiene un poder de perdón y de amor mucho más grande del que creía".

Sobre si su hija llamaría a su ex como lo hizo Laurita Fernández, señaló: "No es comparable el final de la relación de ella con la de Laurita. No lo llamaría. Pero te puedo asegurar que no está enojada como yo y esto la impactó mucho".

Por último, Nazarena manifestó: "Yo no lo puedo perdonar, pero puedo separar las cosas".

 

Archivado en