No le importó nada

La indignación de las "chetas" de Punta del Este por el coronavirus que tenía Carmela Hontou en el casamiento

La diseñadora uruguaya Carmela Hontou llegó de la ciudad europea de Milán y antes de ser diagnosticada con el virus fue a un casamiento con más de 500 invitados.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de marzo de 2020 · 09:51 hs
La indignación de las "chetas" de Punta del Este por el coronavirus que tenía Carmela Hontou en el casamiento

Hace algunas horas atrás se viralizaron unos audios donde pusieron en evidencia a la diseñadora de modas Carmela Hontou que concurrió a un casamiento en la ciudad uruguaya de Carrasco con más de 500 invitados que quedaron expuestos ante el coronavirus que porta la empresaria.

Lo cierto es que se dieron a conocer unos audios con donde se escucha la indignación de mujeres de la clase alta del país uruguayo que no pueden creer el gesto que tuvo Carmela. Uno de los más escuchados es el que dice "una las de coronavirus es Carmela Hontou, la íntima amiga de Marta que llegó desde Europa y se fue al casamiento, así que contagió a un pueblo, después hablamos que estoy histérica".

De esta manera los mensajes que circulan en los grupos de Whatsapp de los grupos más selectos del mencionado país no paran de aparecer ya que el hecho los ha dejado muy expuestos y todos los que concurrieron al evento junto con la empresaria están totalmente aterrados de contraer coronavirus.

Otro de los audios que demostró la indignación ante acto que tuvo Carmela fue el que de decía " si una persona viene de Italia no puede ir a un casamiento, a ver, ¿qué vive en un táper?". Por su parte la diseñadora que está en el ojo de la tormenta sobre el hecho ocurrido dijo que "yo llegue sintiéndome bien y sin tener síntomas, es más pregunté en el aeropuerto si había alguna medida por lo que venía de Europa y me dijeron que no, entonces por eso fui al casamiento". 

Archivado en