Enamorado

En plena luna de miel habló Eduardo Constantini: "Estoy muy feliz con Elina"

Los recién casados viajaron a Bariloche a festejar y desde allí, publicaron un video en vivo en su cuenta de Instagram. Mirá el video y enterate de más detalles en la nota.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de febrero de 2020 · 19:08 hs
En plena luna de miel habló Eduardo Constantini: "Estoy muy feliz con Elina"

Sin dudas, una de las noticias de la semana, en el mundo de la farándula, ha sido el casamiento del empresario Eduardo Constantini de 73 años, con su novia 43 años menor, Elina Fernández, de tan solo 30 años. Si bien la diferencia de edad estuvo en el centro de la polémica, fue más bien la reacción de los familiares del millonario lo que más llamó la atención primero, que se mostraron enojados por la boda. Después, fue tendencia lo que dijo Anamá Ferreira sobre la supuesta estrategia de la modelo y posteriormente, el gualicho del agua de la tanga al que habría sido sometido Eduardo.  

Lo cierto, es que la feliz pareja se encuentra de viaje celebrando su luna de miel en Bariloche. Y Elina, la reciente esposa del empresario, decidió compartir un video en vivo desde su cuenta de Instagram. En la grabación, que dura más de 5 minutos, solo se ve la cara del multimillonario y se puede escuchar la voz de su pareja. Ella aclara que no se muestra delante de la cámara, porque todavía está "muy rosada por la tos". 

En el video, Elina le pregunta a Eduardo qué es lo que querría decir y le consulta si está feliz, a lo que Constantini responde: "Muy feliz". Posteriormente, Eduardo dijo que estaba muy feliz, pero le reprochó a su mujer que no lo deja tomar "ni una copa de vino"

Luego de mostrar desde la ventana de lo que se puede entender que es el comedor del hotel, imágenes del lago Nahuel Huapi de Bariloche, la flamante esposa le pide a su marido que diga una reflexión para la gente buena y para la mala también. Constatini, antes de responder, aclara que no importa la gente buena o mala sino que "hay que ser un agradecido de la vida, sobre todo en estos tiempos", haciendo referencia a la grave situación mundial, por la expansión del coronavirus. 

"Mi consejo es estar bien con uno mismo", dijo el empresario, ante la pregunta de Elina, de qué consejo le daría a aquellas personas que no pueden disfrutar de la vida. 

Mirá el video completo:

Cabe recordar que entorno a la mediática boda se filtraron audios de Anamá Ferreira en donde afirmaba que todo ésto era el resultado de una estrategia elaborada por Elina para que el famoso empresario le propusiera casamiento. Lo cierto es que luego de que éstos audios se hicieron virales por todos los portales de noticias, la modelo brasileña tuvo que salir a pedir disculpas tanto por redes sociales como así también por todos los programas donde fue invitada. 

En tanto que por otro lado empezó a circular una versión que a cada hora cobraba más fuerza. Supuestamente el longevo Costantini sufrió un gualicho o amarre por parte de la bellísima rubia. Este rumor se desató en el programa Confrontados donde los conductores Rodrigo Lussich y Carla Conte mencionaron dicha información, pero fue Mimi Alvarado la que dio los detalles. De hecho, afirmó que esta chica le hizo una macumba llamada "agua de tanga", que según ella consiste en "exprimir en el vaso de la víctima, el agua de una tanga para que luego éste se lo beba". 

Archivado en