Laurita Fernández mostró los dedos "mochos" de sus pies

Laurita Fernández mostró los dedos "mochos" de sus pies

La bailarina habló de su cuerpo como herramienta de trabajo y no dudó en compartir postales de la parte más castigada de su anatomía.

MDZ Show

MDZ Show

Laurita Fernández celebró el Día del Bailarín, mostrando con orgullo la parte más lastimada de su cuerpo: sus pies. “Siempre que subo fotos, algún que otro comentario habla de mis dedos mochos... y sí... por la danza, por apretar los dedos en la zapatilla de punta desde que tengo memoria… así que llevo con mucho orgullo mis dedos defo”, comentó la actriz y bailarina junto a dos fotos de sus pies en la arena. Recordemos que ella esta haciendo temporada teatral en Mar del Plata con la obra "Departamento de soltero", junto a su pareja, Nicolás Cabré.

“¡FELIZ DIA BAILARINES! A todos esos que saben de qué se trata la palabra disciplina, y que están horas y horas estudiando, transpirando, frustrándose, volviendo a tomar impulso, soñando, girando, saltando, perseverando, con distintos estilos, distintos ritmos, pero todos poniéndole ritmo a nuestras vidas y oxígeno a nuestro cuerpo. Aguante Bailar y aguante todo”, agregó felicitando a sus colegas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?