Alerta

Preocupación: internaron de urgencia a Adriana Aguirre

La actriz se descompensó en plena función y tuvo que ser trasladada a la clínica Colón de Mar del Plata, por un pico de hipertensión.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 27 de febrero de 2020 · 17:00 hs
Preocupación: internaron de urgencia a Adriana Aguirre

La actriz y vedette Adriana Aguirre fue internada de urgencia por un cuadro de presión alta. Así lo confirmó su expareja Ricardo García, quien a través de su cuenta de twitter dio a conocer lo que le pasó y su estado de salud actual

Por este medio informo que la señora Adriana Aguirre está en la clínica Colón de Mar del Plata por un pico severo de presión, siendo ella de presión baja. Obviamente o estaré con ella todo el tiempo que sea necesario. Como debe ser!”, escribió en primer lugar quien supo ser su pareja por más de 20 años. 

Posteriormente, el actor dejó en claro su profunda preocupación por la salud de Adriana, ya que según sus declaraciones en la red social, la actriz solía tener presión más bien baja. Y luego aclaró que está en "observación permanente". 

Luego, a través de la misma red social del pajarito, García aclaró que si bien están separados, no están peleados. Esto se debe a la conocida controversia en torno a su ruptura sentimental, debido a que ella dijo estar convencida que él sospecha que le fue infiel con quien hoy es su actual pareja. La misma vedette comentó en algunas entrevistas que estaba preocupada porque en abril tienen que hacer la separación de bienes

En consulta de un móvil de Involucrados, Ricardo García explicó que a la vedette le hicieron un estudio con un otorrinolaringólogo en el oído derecho, y también una resonancia magnética en las cervicales.  Y luego señaló que Aguirre: "Ahora está descansado".

Archivado en