Muy diferente

Filtran imágenes de Diego Boneta como Luis Miguel en la segunda temporada

Las fotos corresponden al detrás de cámara, en momentos previos a grabar. Para interpretar el personaje, el actor tuvo que someterse a un maquillaje especial, que lo deja ver con la frente más amplia y con algunas arrugas.

MDZ Show
MDZ Show martes, 25 de febrero de 2020 · 16:36 hs
Filtran imágenes de Diego Boneta como Luis Miguel en la segunda temporada

A principios de mes, se comunicó que ya empezó la grabación de la temporada número 2 de la serie "Luis Miguel", aunque sin muchos detalles de lo que se va a venir, el anuncio ha generado una gran expectativa. En las últimas horas, se viralizó una imagen de su protagonista, Diego Boneta, en la que se lo ve con un maquillaje que denota un "Sol de América", ya entrado en años

En las fotos, difundidas por una seguidora en su cuenta de Instagram, se puede observar al actor en lo que sería su camerín. Se lo ve con una frente más amplia y con algunas arrugas, lo que hace pensar que se mostrará los años más recientes del gran cantante mexicano. 

Posteriormente, la revista mexicana  TVNotas, publicó una entrevista con una persona de la producción del show, que no ha sido identificada, en la que da más detalles de lo que se mostrará en la segunda entrega de Netflix. Según cuenta el entrevistado, para poder lograr que se vea tan parecido a la persona de la vida real, tardan "cerca de una hora y media"

Al mostrarse impresionado por la caracterización del personaje, el entrevistado comentó: “La verdad es que todos quedamos sorprendidos al verlo caracterizado; justo la etapa cuando canta México en la piel es de 2005, cuando él tenía 35 años; Diego tiene 29 actualmente, entonces le tuvieron que poner látex en la cara, ya que en esa época Luismi comenzaba a perder el cuerpo atlético, su cabello y tenía un poquito de pancita; pero los productores quedaron felices con el resultado”.

"La primera vez le tuvieron que hacer un molde, ya que le agregaron más cachete, papada, la barba partida, algunas arruguitas y en algunos capítulos tendrá que usar una especie de botarga para darle mayor volumen a su cuerpo, acorde a los cambios físicos que llegó a tener Luis Miguel en la década de los 2000", comentó la persona consultada. 

Como era de esperarse, el periodista que entrevistó a la persona que forma parte de la producción, le consultó sobre qué problemas del cantante que aparecerán en la serie. A lo que el entrevistado contestó que eso no lo puede decir, ya que es confidencial. Y explicó que esa es la razón por la cual las grabaciones han sido a puertas cerradas. 

"Incluso, a los actores les tienen prohibido hablar de la serie y los libretos de cada capítulo se los dan, a veces, un día antes de grabar”, agregó.

Por último, el periodista le consultó sobre si en esta nueva entrega se conocerá qué fue lo que pasó con la señora Marcela Basteri: “Habrá muchas sorpresas y se resolverán infinidad de incógnitas. No te voy a adelantar más de la historia, pero conoceremos más de la hija de Luismi, Michelle Salas; recuerden que al final de la primera temporada también se aborda ese tema, y en la segunda se hablará más de ello. Eso y más podrán ver en esta temporada”, comentó.

Archivado en