Sincera

Marcela Tinayre reveló cuál es la cruda enfermedad que padece Marcos Gastaldi

La conductora confesó el verdadero cuadro por el que atraviesa su exmarido, y contó como transita emocionalmente la delicada experiencia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 19 de febrero de 2020 · 15:27 hs
Marcela Tinayre reveló cuál es la cruda enfermedad que padece Marcos Gastaldi
Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi

Después de haber preservado durante un tiempo la realidad sobre el cuadro de salud de Marcos Gastaldi, Marcela Tinayre finalmente reveló cuál es el mal que padece el empresario: Parkinson.

Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible, y a pesar de que estoy divorciada de él, lo cuido porque es un hombre que me ha dado mucho. Es el papá de Rocco. Ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, confesó Tinayre en el programa "Hola TV"

Todos seguimos un diálogo diario y le hace bien. No es que  está perdido, tiene momentos. Es una enfermedad del mal. Es duro. Muy duro. Voy por la Panamericana llorando hasta mi casa. El otro día paré porque iba a chocar”, agregó conmovida la conductora.

El Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa, crónica y progresiva que afecta al 1% de los pacientes de más de 60 años. No. También puede aparecer en un 30% de los casos en personas jóvenes. Algunas personalidades famosas que lo sufren son Michael J. Fox, el Indio Solari y Ozzy Osbourne.

 

Archivado en