Alerta Inadi

Otro escándalo de la Negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia"

Los dichos de la siempre polémica conductora radial provocaron un fuerte repudio en las redes sociales. Una charla informal en relación a las vacaciones de su operador abrió la puerta a una serie de frases que indignaron a más de uno.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:20 hs
Otro escándalo de la Negra Vernaci: "Jujuy es Bolivia"
Elizabeth La Negra Vernaci

Elizabeth Vernaci vuelve a ocupar en el centro de atención por sus polémicas declaraciones acerca de la provincia de Jujuy. Todo arrancó con un intercambio informal con su operador de Radio Pop. En ese ida y vuelta, donde su compañero contó dónde había vacacionado, la Negra lanzó "Jujuy es igual a Bolivia" y su apreciación disparó rápidamente el repudio en las redes sociales.

"¿Nueve días a Jujuy? Cómase una empanada, m'ijo", arrancó la popular conductora, que le cuestionaba a su operador por qué no se había ido de vacaciones a un lugar con mar.

"Volviste con tonada jujeña. Pero qué hiciste... fuiste al carnaval. Son sufridos, los jujeños son sufridos. El jujeño es muy sufrido", insistía la Negra.

Al término de la breve e informal charla, Vernaci lanzó la frase de la polémica: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir. Pensé que ahí se daban cuenta que no eran argentinos". ¡Chan!

 

Archivado en