Cada día más linda

Desde su habitación: Danna Paola causó la reacción de la hija de Luis Miguel

Con una nueva publicación en Instagram la cantante mexicana enamoró a todos sus fanáticos.

MDZ Show Internacional lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:45 hs
Desde su habitación: Danna Paola causó la reacción de la hija de Luis  Miguel
Foto: Instagram

Danna Paola está teniendo un presente brillante ya que no solo le fue bien en la actuación sino también en la música donde sus canciones se están escuchando en todo el planeta. Esto principalmente se debe a ella es dueña de un brillante talento.

Hace unos meses atrás lanzó junto a Sebastián Yatra la canción "No bailes sola" que hasta el momento cuenta con más de 54 millones de reproducciones en Youtube. Además gracias a ello participó en grandes colaboraciones del género urbano.

Por su parte, no todo es color de rosa, ya que durante todo este año se habló de los rumores de que la cantante mexicana fue el motivo de la separación del famoso colombiano con la argentina, Tini Stoessel.

En tanto que esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios. 

Por otra parte, hace un par de horas atrás, la hermosa mexicana compartió una imagen de ella en su cuenta de Instagram desde su habitación que causó la reacción de la hija de Luis Miguel, Michelle Salas

 

Archivado en