Duelo por el rating

Los invitados con los que Andy Kusnetzoff apunta a remontar el rating este sábado

El conductor volverá a apostar por una mesa variada, donde figuras del ambiente artístico se codearán con un importante funcionario. En la nota, la lista.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de diciembre de 2020 · 19:09 hs
Los invitados con los que Andy Kusnetzoff apunta a remontar el rating este sábado
Andy Kusnetzoff

El rating de los sábados por la noche sigue dando pelea entre los dos principales rivales: Andy Kusnetzoff y Juana Viale. Lejos del liderazgo por una alta brecha en el rating, las mediciones del conductor de Telefe en muchos casos han estado apenas por encima de las de la nieta de Mirtha Legrand.

Para remontar los números, la mesa del ex CQC, que habitualmente estaba inclinada casi totalmente al mundo del espectáculo con el agregado de alguna figura del deporte, esta vez se le dará protagonismo a la actualidad y la política con invitados clave, acercándose así a la línea de invitados que suele invitar Juana.

Desde PH, el sábado a las 22 por Telefe, Andy se sentará con la bailarina Mora Godoy, quien esta semana debió cerrar su escuela de tango por la crisis y puso en remate gran parte de su vestuario, el humorista Roberto Moldavsky pondrá el toque de comicidad a la noche, y la mesa se completará con ex Intrusos, Angie Balbiani y la modelo Cande Ruggeri,.

En cuanto al componente político, Kusnetzoff  recibirá al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, quien en estas horas defendió el accionar de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires durante el multitudinario velatorio de Diego Maradona en la Casa Rosada. Además, según el abogado de Verónica Ojeda, Berni fue el médico que diez años atrás descubrió la patología que terminaría causando la muerte del astro.

Andy busca cerrar el año con números más contundentes que los cosechados en recientes entregas de su ciclo. Habrá que ver si en la recta final de esta temporada, el conductor logra conquistar una amplia diferencia en las mediciones con su principal competidora, Juana Viale.

Archivado en